Preguntas Frecuentes

¿Si no me quedan los zapatos hay cambio ?

Si si hay cambio .


¿Quien paga el envío de esos cambios?

El cliente paga el envío para regresar el par y una vez que recibidos nosotros pagamos el envío del nuevo par, solo una vez si no te vuelven a quedar los envíos ya son por parte del cliente.


¿De que material son los productos?

Todos nuestros productos son 100% piel y piel exótica, al igual que todos nuestros pieles cuentan con certificados sólo utilizamos pieles genuinas que cumplen con las regulaciones para la preservación de las especies en peligro de extinción. Trabajamos conforme a las leyes de SEMARNAT (Secretaria de medio ambiente y recursos naturales) y a nivel internacional estamos regidos según CITES (Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres).


¿Los productos tienen garantía ?

Si todos nuestros productos cuentan con un año de garantía siempre y cuando sea por defecto de fabricación.


¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi producto en paquetería?

Trabajamos con Fedex y los tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles, si lo quieres para al día siguiente te damos la opción pagando un porcentaje extra.