Cambios y Devoluciones

CAMBIOS


(No hay devoluciones.)


Nuestro compromiso es brindarte artículos de alta calidad y es por eso que podrás hacer cambio de cualquier artículo comprado en el sitio web, por las siguientes causas:


  1. Si el artículo presenta defectos de producción. Cierre descompuesto, estoperoles, remaches o cualquier adorno se haya desprendido durante el trayecto.
  2. Si existe error en el artículo que se envió, siempre y cuando no presente muestras de uso o maltrato.
  3. El zapato adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por otro modelo u otro color siempre y cuando no presente muestras de uso o maltrato.

¿Cómo hacer efectivo un cambio?

 

  1. En caso de que la mercancía tenga un daño, defecto o esté equivocada, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportado los primero 7 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
  2. Manda un correo a gagleatherware@gmail.com donde describas el motivo del cambio, incluyendo los datos de tu orden de compra y los datos del producto a cambiar (Modelo/Color/Talla); también es muy importante que en caso de defecto por fabricación adjuntes una fotografía en donde se muestre el detalle.
  3. Tu correo será revisado y de ser aceptado se enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos del envío. Si el cambio es de modelo o de color sin ningún defecto el envío es por parte del cliente.

IMPORTANTE: En caso de que al recibir tu pedido esté equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti.